Kourtney Kardashian explica porque se fue a los puños con Kim en el episodio de “Keeping Up With the Kardashians” (+VIDEO)

0
442

El drama que rodea la pelea explosiva entre de Kourtney y Kim Kardashian continúa.

VER TAMBIEN.- Kourtney Kardashian dice que ya renunció a grabar para “Kepping Up With the Kardashians”

Como recordarán, en un episodio de KUWTK, Kim tuvo una disputa acalorada con Kourtney después de que ella le gritó por su falta de ética laboral y no querer filmar el programa, lo que las llevó a ambas a lanzarse golpes y patadas la una contra la otra.

En un nuevo video que circulo el día de hoy, Kourtney explica por qué se quiere ir del programa, [básicamente] acusando la mala actitud que sus hermanas Khloé y Kim tienen hacia ella cuando las cámaras están rodando.

“¿Crees que quiero entrar en este ambiente negativo con ustedes cada día? ¿Cómo?, esto es una tortura”. Les dijo Kourtney a sus hermanas después de que terminó la pelea.

 

A esto, Khloé respondió: “¿Pero cómo llegamos a esto? Pensé que estábamos hablando de Kendall”. (Para tu información, la pelea completa comenzó con Kim llamando a Kendall por no presentarse a los eventos, pero luego la CEO de Skims metió cizaña en la conversación diciendo que Kourtney ya no quería hacer el programa).

Luego Kourtney explicó que cree que Kim y Khloé se comportan de manera diferente hacia ella cuando están frente a la cámara: “¡Es tu actitud de mierda y tu actitud de mierda! [Señalando a sus hermanas] Todos los días. Cuando no te veo en el rodaje, estás completamente bien cuando no estamos en este entorno”. Les dijo

Por otro lado, durante la reciente aparición en “The Tonight Show: Home Edition”, Kim explicó su versión de la historia y agregó que la pelea fue “bastante intensa”: “Siento que ha sido un gran resentimiento de Kourtney o simplemente siento que realmente no quiere película más. Ella no es el tipo de persona que toma una decisión y dice: ‘Está bien, muchachos, no voy a filmar’, pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días y se desquitaba con todos, desde los técnicos hasta nosotras. Nos gustaría seguir empujándola y tratar de descubrir por qué era tan infeliz”.

 

Lo cierto es que solo ellas conocen quien tiene la razón o no, ya que es difícil decir como espectador del reality show lo que realmente sucede detrás de cámara y quien quién tuvo una mala actitud primero. Pero de cualquier manera, esto es solo “entretenimiento”.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí