Kourtney Kardashian está pensando abandonar a sus hermanas en el reality “Keep up With The Kardashians”

0
122

Kourtney Kardashian está considerando dejar definitivamente al clan Kardashian-Jenner en la exitosa serie de realidad de la familia, “Keeping Up With the Kardashians”.

Kourtney de 40 años, se presentó este lunes 16 en el programa “The Real”, y cuando se le preguntó si los rumores de abandonar el show eran ciertos, ella respondió: «cada día es diferente«.

«Oh, ¿entonces realmente lo consideraste?», Le preguntó la coanfitriona Jeannie Mai.

«¡Sí! Pero en este momento estoy feliz y estoy muy contenta con mis bendiciones y me siento muy bien», respondió Kourtney. «Pero definitivamente tengo mis momentos en los que, ‘pienso que la vida es corta».

Por su parte, la copresentadora Adrienne Bailon, quien es la ex de Rob Kardashian y también ha aparecido en KUWTK, la instó a que no abandone el programa de la familia porque «siempre dices las cosas como son».

La mayor de las Kardashians probablemente ha demostrado ser la menos obsesionada con la marca en el clan. Por ello, cuando se le preguntó que pensaba sobre el estado multimillonario de su hermana menor, Kylie Jenner, y si ejerce presión sobre el resto de la familia. Ella respondió:

«Quiero decir, probablemente inconscientemente nos hace sentir, ya sabes, ¿cuándo es suficiente? Creo que es algo que siempre pienso para mí misma: «¿Cuándo es suficiente?», Señaló Kourtney.

La madre de tres hijos también reflexionó sobre lo importante que es la maternidad para ella diciendo: «… No me gusta perderme ciertas cosas como hacer la tarea de mis hijos o ciertas actividades después de la escuela».

VER TAMBIÉN – LE DIERON HASTA CON EL TOBO – Kourtney Kardashian recibe fuertes críticas de los seguidores de su cuenta Poosh por no utilizar la palabra “vagina” (+TWEETS)

“Entonces, ¿querría Kourtney que sus tres hijos, Mason de 9 años, Penélope de 7, y Reign de 4, continúen sus pasos en los reality shows?” Preguntaron las anfitrionas del programa de TV.

“No lo sé, es decir, solo si ellos quieren hacerlo. Creo que los apoyaría sean cuales sean sus sueños», dijo Kourtney. «Definitivamente nunca los presionaría para que lo hicieran y no es algo que espero que hagan».

En esta temporada de KUWTK, Kourtney y Kim han estado en desacuerdo con respecto a varios aspectos que han terminado en discusiones y enfrentamientos entre ellas. Pero al final del día, ¿Qué familia no tiene problemas y luego hacen las paces como si nada?

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí