Kourtney Kardashian es criticada por afirmar que los cubre bocas causan cáncer (+CAPTURA)

0
123

Kourtney Kardashian fue criticada por publicar una teoría de que las máscaras faciales pueden causar cáncer.

La estrella del reality Keeping Up With Kardashians y empresaria, Kourtney Kardashian, fue duramente criticada a través de las redes sociales luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram donde afirma que las mascarás faciales contra el COVID-19 ha causan cáncer.

Cabe destacar que, en la publicación la artista compartió una teoría sobre que los cubre bocas azules de estilo quirúrgico pueden emitir ciertos tipos de cáncer debido al material politetrafluoroetileno (PTFE). Por otro lado, aunque la publicación supuestamente era de cancer.org, el sitio web de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, ellos negaron dicha información.

VER TAMBIÉN – Scott Disick confirma que Kourtney Kardashian “no cocina ni limpia” (+CAPTURA)

Seguido de esto, los usuarios de las redes sociales criticaron a la estrella señalando que ella y el resto del clan Kardashian habían viajado a una isla tropical para la fiesta de cumpleaños de su hermana Kim Kardashian y ellos no usaron tapa bocas pero si obligaron a su personal a hacerlo, tildándola de hipócrita.

Inaceptable: un médico del NHS del Reino Unido, el Dr. Joshua Wolrich, no se contuvo cuando tuiteó esto durante el fin de semana.

Privilege: Another person pointed out that Kourtney was fine with getting staff to wear masks on her recent island trip for Kim's birthday

Además, internautas escribieron que Kourtney está motivando a la gente a no usar cubre bocas en un momento crucial y uno de ellos alegó: «Una cosa es que personas al azar en las redes sociales afirmen que las máscaras causan cáncer y otra es que @kourtneykardash lo haga en sus historias de Instagram a 100 millones de seguidores muy j0didamente inaceptable».

Finalmente, otro seguidor le acotó: «Le sugiero que se ciña a los blogs de estilo de vida en lugar de jugar a la falsa doctora».

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí