Kourtney Kardashian enfrenta un Troll en Instagram

0
136

Muchas personas creen que las Kardashians no tienen un trabajo de verdad, ganan grandes sumas de dinero simplemente por posar en ropa interior, vender maquillaje, manejar su propio reality show, ayudar a pequeñas compañías tener éxito y sacar gente de la cárcel. Pero al mismo tiempo también consumen su tiempo respondiendoles a aquellos que creen que las pueden atacar con sus comentarios fuera de lugar. 

En este caso le tocó a Kourtney Kardashian enfrentar varios comentarios de gente diciendo que ella no tiene un trabajo como tal  y que a pesar de publicar fotos de ella disfrutando de unas vacaciones sin fin, ella trabaja. 

El fin de semana Kourtney publicó unas fotos con Reign, Penélope y posiblemente Mason en un viaje reciente a Ohio. Un viaje lleno de mucha diversión ya que jugaron golf, hicieron fogatas, estuvieron al aire libre y se montaron en barcos, una muy divertida experiencia. Todo marchaba bien hasta que un ‘Troll’ decidió atacarla en su publicación diciendo “Kourtney, es por esto que la gente dice que no trabajas.” Aunque si se piensa bien fue un comentario tan ridiculo y fuera de lugar, es decir, ¿desde cuando la gente que sí trabaja no puede tomarse un tiempo de relax? 

Sin embargo, cuando Kourtney vio el comentario, decidió responderle de una excelente manera “Todos tenemos nuestras prioridade. Yo estaré creando recuerdos con mis hijos e increíbles personas, mientras vivo mi vida de la mejor manera. Blog de viaje próximamente.”

¿Ustedes que creen? Las Kardashians de verdad trabajan o solo posan?  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí