Kourtney Kardashian dice que ya renunció a grabar para “Kepping Up With the Kardashians”

0
184

Tal parece que Kourtney Kardashian finalmente se ha despedido del reality show de su familia, «Keeping Up with the Kardashians”.

VER TAMBIEN – REBELDE – Mason Disick transmitió en vivo en TikTok después que Kourtney Kardashian eliminará su Instagram

La estrella de realidad de 40 años, respondió a un usuario de Twitter el jueves por la noche (26 de marzo). Después de una vista previa de la temporada 18 de la exitosa serie, en la que Kourtney y Kim Kardashian West se pelearon físicamente.

La usuaria escribió: “¡@kourtneykardash solo necesita abandonar el maldito programa! Ya no tiene ganas de filmar”. Y Kourtney respondió: «Ya lo hice. Adiós”

 

Otra fan preguntó si alguna de sus hermanas alguna vez se disculpó con ella después de las peleas. «Nunca. En realidad no ven de dónde viene mi dolor», repondió Kourtney. Y casi inmediatamente, Khloé Kardashian respondió a su comentario, «Espera, así que nadie se disculpa contigo? Lol por favor», escribió ella.

Aparentemente la confrontación entre Kourtney y Kim surgió luego de que las tensiones entre las dos continuaran desde la temporada pasada por los límites de Kourtney cuando se trata de filmar. Al parecer, Kim estaba frustrada con la ética de trabajo de su hermana o, en su opinión, la falta de ella.

No obstante, la mayor de las hermanas Kardashian ya había confirmado que pensaba abandonar el show el otoño pasado, y alego que pretendía concentrarse en su familia.

En una entrevista reciente con Jason Kennedy de E! News, Kourtney reflexionó sobre su capítulo actual en la vida, diciendo que sus tres hijos con Scott Disick siempre serán su «máxima prioridad».

«Me sentía realmente infeliz», admitió ella. “Sentí que estaba en una rueda de hámster. Sentí que algo necesitaba cambiar. Ahora, siento que finalmente he llegado al lugar donde puedo equilibrar ser madre y trabajar. Siempre he hecho ambas cosas, obviamente, pero solía ser donde trabajaba mucho más. Y así que realmente cambié mi enfoque».

Sin embargo, recientemente su hijo Mason apareció en los titulares por salir en vivo en Instagram, dando algunos detalles privados sobre su familia. Su madre inmediatamente borró la cuenta, pero el chico ahora filmó otro video pero en Tik Tok.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí