Kourtney Kardashian confesó lo difícil que ha sido su tratamiento de fertilidad

0
194

Tras anunciar su noviazgo en 2021, Kourtney Kardashian y Travis Barker no han dejado de presumir su amor en las redes sociales.

Pese a que la pareja se encuentra en el mejor momento, pues después de comprometerse en octubre pasado, decidieron iniciar un tratamiento de fertilidad para ser padres, también han recibido críticas de quienes están cansados de sus muestras de amor.

Al respecto, Kourtney y Travis hablaron sobre ello en el reality de la familia ‘The Kardashian’, donde revelaron que les parece absurdo que a la gente le afecte ver una pareja queriéndose y de hecho llaman “amargados” a quienes los critican.

Además, la pareja parecer estar muy enfocada en su tratamiento de fertilidad y muchos seguidores aseguran que la Kardashian ya estaría en embarazo por su físico en la última alfombra roja que estuvo, pues su vestido resaltaba su vientre.

VER TAMBIÉN:

Yailin, prometida de Anuel AA, recordó a su padre fallecido entre lagrimas (+VIDEO)

Incluso confesaron en ese mismo episodio del reality lo duro que ha sido el tratamiento, debido a los brotes de depresión que ha sufrido. Aparte del leve aumento de peso, por el que muchos aseguran que estaría ya en gestación.

“Todo el mundo está en plan: ‘Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso’, en las redes sociales. Me parece de mal gusto que la gente comente en esos términos sin saber lo que los demás están pasando. La medicación que me han dado me ha hecho entrar, literalmente, en la menopausia”, aseguró Kourtney mientras hablaba con su madre Kris Jenner.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí