Kourtney Kardashian compartió las fotos de su «boda» en Las Vegas con Travis Barker (+FOTOS)

0
145

Tras darse a conocer que Kourtney Kardashian y Travis Barker se habían casado en Las Vegas, surgen las fotos de la ceremonia.

Si bien es cierto que la feliz pareja asistió a una capilla en Las Vegas, Nevada, y tuvieron una pequeña ceremonia privada, en realidad no están legalmente casados, ya que nunca obtuvieron una licencia de matrimonio.

Aun así, Kourtney y Travis disfrutaron de su unión simbólica, oficiada por un imitador de Elvis Presley, detalle muy típico de la ciudad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Kardashian compartió una serie de fotografías de lo que fue su “boda” con el músico, donde aparecen muy enamorados. “Encontré esto en mi rollo de cámara”, escribió Kourtney como descripción del post en la que los vemos dando el “sí acepto”.

VER TAMBIÉN:

SE LAVA LAS MANOS – Jada Pinkett tacha a Will Smith de exagerado por su agresión en los Oscar

Además, la socialité confirmó que en efecto, el enlace no tiene validez legal, por la que dejó claro que esta no será su boda definitiva.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana y un poco de tequila, una reina y un guapo rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección”, escribió.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 3 millones de likes y comentarios de sus seguidores y amigos, quienes esperan ver pronto una boda real.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí