Kourtney Kardashian comparte una candente fotografía con Travis Barker (+FOTO)

0
271

La socialité Kourtney Kardashian subió una inusual foto junto a su novio el cantante Travis Barker.

La bloggera y estrella de televisión Kourtney Kardashian y Travis Barker están mostrando cada vez más su vida íntima en redes sociales. En este caso, Kourtney compartió una reciente foto de su viaje de cumpleaños junto al baterista de Blink-182.

Cabe destacar que, la artista se dejó ver con un bikini estilo hilo dental mientras envolvía sus piernas alrededor de Barker entre un abrazo y un beso muy apasionado, algo muy distinto a lo que mostradaba de sus relaciones pasadas. Por si fuera poco, la Kardashian posteó “Justo como el paraíso”, haciendo referencía que está como en las nubes con su nueva relación.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle aparecerán en el concierto «Vax Live»

Ahora bien, ambos se fueron a vacacionar en un lugar no revelado, aunque informes aseguran que se encuentran pasando su tiempo libre en el resort Amangiri en Utah al que ella y su ex Scott Disick llevaron a sus hijos el año pasado.

Finalmente, los fanáticos han estado impresionados sobre la vida íntima de Kourtney quien ha estado insinuando muchas cosas personales en sus redes sociales, como que disfruta del «sexo duro».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí