Kourtney Kardashian acusa a una mujer que estaba ‘sola’ con sus hijos de robarle $ 5,200 (+VÍDEO)

0
163

Kourtney Kardashian tuvo que lidiar con ladrones en su propia casa. Y en el episodio del domingo de Keeping Up With the Kardashians, le revela a sus hermanas sus sospechas.

La mayor de las Kardashians no mencionó nombres durante el episodio, pero después de darse cuenta de que algunas de sus pertenencias habían desaparecido, identifica a la culpable como una empleada doméstica que pasó un tiempo «sola» con Mason, Penélope y Reign Disick durante un par de semanas.

VER TAMBIÉN – ¡Descubre a cuál Kardashian robaron en su casa! (+VIDEO)

«Esta mujer robó 700 dólares de mi billetera y luego robó $ 4,500 de Scott», le dijo Kourtney a su hermana Khloé y a su amiga Stephanie Shepherd, días después de que su asistente Megan notara por primera vez lo que parecía la desaparición de una cantidad significativa de dinero en efectivo. Y resultó que apenas era la mitad.

 

«Entonces mi seguridad, que está aquí hoy, acaba de decir que la ha visto dos veces con su linterna encendida en la oficina». Dice la Kardashian, a lo que su hermana Khloe responde: «No j*das, Sherlock».

Kourtney también se dio cuenta que tal vez esa misma persona es que la que ha estado mirando sus mensajes de texto y ha «hackeando todo».

«Ve a hablar con tu seguridad, ¿por qué estás enviando mensajes de texto si alguien te dice eso?» Grita Khloe, apresurando a su hermana a bajar las escaleras.

La madre de tres luego intenta tomar medidas, diciéndole a su asistente: «Necesitamos cambiar la contraseña de iTunes, ahora mismo. Necesitamos depurar la casa y quiero tomar todos los dispositivos y desconectarlos de mi teléfono”

Kourtney dice que ella no tenía cámaras en las áreas donde estaba la mujer pero asegura que la ladrona «nunca volverá a venir aquí».

“hemos aprendido una gran lección. No pueden entrar aquí para una entrevista sin que tengamos su social, nombre y dirección». Dijo la directora de Poosh

Lo cierto es que el episodio termina sin que la estrella de reality de 40 años localice al presunto culpable. Por lo que le comenta a su hermana y a su madre Kris Jenner: “Solo quiero decir que la policía está haciendo una investigación y todavía se está moviendo»

Khloe y Kris parecen sorprendidas de que Kourtney no esté más molesta por el incidente.

«Solo estoy avanzando», explica Kourtney. «No me detengo en las cosas».

En una entrevista aparte, la Kardashian agrega: «Obviamente no puedo cambiar lo que sucedió, pero como cualquier cosa en la vida, creo que esta es una gran lección de aprendizaje… Solo quiero comenzar de nuevo y sacar esta mala energía».

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí