Kobe Bryant tendrá una calle con su nombre en Los Ángeles

0
83

Un tramo de carretera que esta junto al Staples Center pronto podría llevar el nombre de una de la estrellas de los Lakers de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – 24/08 – El Condado de Orange dedica un día para conmemorar a Kobe Bryant

Mientras que hoy 24 de agosto se está celebrando oficialmente como el Día de Kobe Bryant, los concejales de la ciudad de Los Ángeles, Curren Price y Herb Wesson, anunciaron esta mañana que ya está en proceso una moción para cambiar el nombre de un tramo de la Calle Figueroa a Kobe Bryant Boulevard.

«La calle Figueroa pronto será Kobe Bryant Blvd. entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard», dijo Wesson.

En otras palabras, el Boulevard Kobe Bryant básicamente se extenderá desde el Coliseo de Los Ángeles hasta la USC y pasará por el Staples Center,según la propuesta.

«El legado de Kobe es más grande que el baloncesto. Kobe Bryant Blvd será un recordatorio para todos, jóvenes y mayores que lo conduzcan, no hay obstáculo demasiado grande y eso con la #Mambamentalidad de que todo es posible» agregó Wesson.

«Este es un regalo para la ciudad de Los Ángeles y para todos los fanáticos de Kobe Bryant en todo el mundo», dijo Curren Price en un comunicado.

Kobe jugó todas las temporadas de sus 20 años de carrera en la NBA con los LA Lakers, pero no se mudaron al Staples hasta 1999. Por tal motivo, al Staples Center a menudo se le da el sobrenombre de la «Casa que construyó Kobe» debido a que se inauguró en 1999, apenas unos años después que comenzara la carrera de Bryant con el equipo angelino.

A solo un día después de cumplirse lo que sería su cumpleaños número 42, Bryant será honrado en los condados de Los Ángeles y Orange, lugar donde vivió con su familia durante tantos años.

La semana pasada, el Ayuntamiento de Los Ángeles aprobó una resolución que declaraba el 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant a perpetuidad, una fecha que coincide con los números de las camisetas que llevaba con el equipo.

Así mismo, en el juego de esta noche de los Lakers contra Portland Trail Blazers en Orlando, Kobe recibirá un homenaje con los miembros del equipo vistiendo una camiseta especial en dedicatoria a “Mamba Negra” y a su hija Gigi Bryant.

Redacción GossipVzla con información de CBS LA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí