Kobe Bryant será recordado durante un homenaje del Super Bowl 2020

0
59

En el evento deportivo de fútbol americano, Super Bowl 2020, se rendirá homenaje al fallecido Kobe Bryant .

Según informes hechos por el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Roger Goodell, la organización planea honrar a la estrella de baloncesto fallecida, Kobe Bryant, durante el próximo partido de fútbol. Cabe destacar que, también se conversó sobre el tributo con algunos reporteros en conferencia de prensa del Super Bowl LIV, el miércoles 29 de enero.

Cabe destacar que, aunque no se han revelado mayores detalles sobre este homenaje, el día del Super Bowl, el domingo 2 de febrero, se cumple una semana del trágico accidente que cobró la vida de Kobe, su hija de 13 años Gianna , y otras siete personas.

VER TAMBIÉN – Funcionarios recuperaron los nueve cuerpos en el sitio del accidente del helicóptero de Kobe Bryant

Resultado de imagen para super bowl 2020 kobe bryant

Por si fuera poco, también se ha anunciado que los próximos premios al cine y la televisión, los Oscar, también rendirán homenaje a Kobe. Además, el amigo del basquetbolista, Shaquille O’Neal, ha anunciado que su evento del Super Bowl este fin de semana beneficiará a la Fundación Kobe y Vanessa Bryant.

Finalmente, O’Neal expresó: “Kobe querría que empujáramos y celebremos la vida. Así que hagamos eso. Dedicaré y donaré todas mis ganancias de Fun House los viernes por la noche a todas las familias que perdieron a sus seres queridos y a la Fundación Kobe y Vanessa Bryant».

Redacción Gossipvzla con información de E online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí