Kirsten Dunst enfrenta a Kanye West por utilizar su imagen sin aviso en su campaña presidencial

0
103

Kirsten Dunst pareció derribar la campaña presidencial 2020 de Kanye West con una pregunta reveladora.

A pesar de las piedras en el camino, el rapero de 43 años, ha seguido adelante con su campaña presidencial que ha dejado confundido a más de uno con sus inquietantes mensajes.

VER TAMBIÉN – “JESUS TOK” – Kanye West afirma que quiere crear un Tik Tok cristiano

El martes 18 de agosto West se dirigió a Twitter para compartir un nuevo póster de su campaña, que contiene un collage de imágenes donde aparece el rostro de Dunst junto con el de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, como imagen de su “Vision 2020”.

El tweet, inmediatamente provocó controversia con muchos usuarios tratando de descifrar el pensamiento de West detrás del póster. Y resulta que Kirsten tampoco puede, y por ello fue directamente a los comentarios para preguntarle al rapero.

“¿Cuál es el mensaje aquí y por qué soy parte de él?” respondió la actriz de 38 años, después de toparse con el tweet.

«Eres ‘Toda una chica Americana’ riendo y sonriendo y bien conocida. Quiere usarte». Comentó un usuario.

Otra dijo: “pregunta icónica”

“Hmmmmm, creo que hay algo sobre Spider-Man”, bromeó un seguidor.

“Kanye tiene una visión. Se trata del año 2020. El futuro. Eres una gran parte de eso. Ese es el mensaje. Tampoco sé qué es, ¡pero al menos él pensó en ti primero! Err… no hay segundo, después de «Jesus Tok». Esto es grande, quién sabe, podrías ser la próxima Kirsten Dunst” escribió alguien más.

El propio Kanye aún no ha respondido al tweet de Kirsten, aunque sería interesante ver la respuesta.

La candidatura presidencial de West se lanzó a principios de julio y ya se vio afectada por la especulación de fraude ‘electoral’, y los estados de Illinois y Nueva Jersey afirmaron que algunas de las firmas que el equipo del rapero reunió para asegurarle un lugar en las boletas, no son válidas.

A principios de este mes,  The New York Times informó que el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, considerado el arquitecto de la campaña de reelección del presidente Donald Trump, se reunió en privado con el rapero en Colorado. (West dijo más tarde en las redes sociales que se trataba de discutir un libro).

El intérprete de también arrastró mucha controversia después que fue visto llorando durante su primer mitin presidencial en Carolina del Sur, donde hizo revelaciones preocupantes sobre su matrimonio con Kim Kardashian.

Después su arrebato, Kim instó a los fanáticos a que le den a su esposo «brillante pero complicado» su compasión mientras lucha con el trastorno bipolar en medio de rumores de que están tratando de reparar su matrimonio.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí