¿Kirsten Dunst como imagen de L’Oreal Professionnel?

0
56

Tal vez Kirsten Dunst no obtuvo el suficiente reconocimiento de Hollywood, pero al parecer L’Oreal Professionnel la ha tomado en cuenta una vez más para ser la imagen de uno de sus productos.

Según reporta The Sun, Dunst de 37 años ha sido elegida para la campaña de L’Oreal Professionnel’s Beach Waves, después de ser nombrada como la primera embajadora de la marca de cuidado del cabello.

VER TAMBIÉN – ¡AL FIN! – Kirsten Dunst es honrada con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+FOTOS)

Pocos días después, que Kirsten secó sus lágrimas tras conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Ha recibido la oferta para retomar ser la imagen del producto para el cabello “Beach Waves”.

   

Recordemos que en el 2014, Dunst fue elegida para ayudar a promocionar los lanzamientos de Wild Stylers de L’Oréal Professionnel y Tecni. Art. Cosa que al parecer repetirá próximamente.

“Beach Waves” de L’Oréal Professionnel es un producto que ayuda a ondular el cabello en una forma más “natural”, ya que se realiza de forma muy práctica en una única sesión, donde se aplica una loción que ondula el cabello, y se deja actuar entre 10 y 15 minutos; y luego se aplica una crema neutralizante que no necesita tiempo de exposición.

Si bien esta muy de moda utilizar el cabello ondulado, la practicidad en estos días es la clave, ya que a la hora de utilizar productos para el cabello lo más importante no es solo el hecho de que el producto sea muy abrasivo y dañino; sino que te permitan estar lista en pocos minutos.

Cabe destacar, que L’Oréal Professionnel aún no ha emitido alguna pronunciación pública al respecto.

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí