King Udoh, primer jugador de futbol italiano que dio positivo para Coronavirus

0
117

El brote de COVID-19, nombre científico del virus, ha causado estragos a nivel mundial, sobre todo en Italia donde se ha expandido a todas las regiones, afectando al turismo y al mundo deportivo.

Recientemente se dio a conocer el primer caso de un futbolista contagiado con coronavirus, se trata del italiano-nigeriano King Udoh, joven de 22 años que juega como delantero en el Pianese de la Serie C.

Según informaron varios medios italianos el jugador comenzó a mostrar síntomas de fiebre y malestar general, lo que le impidió participar en el juego de la Sub-23 frente a su anterior equipo la Juventus.

VER TAMBIÉN: 

HUMILDEMENTE – Así inicia Bad Bunny su cumpleaños número 26 (+VÍDEO)

Al parecer el futbolista no sospechaba que tenía el COVID-19, por lo que siguió entrenando hasta que por un problema más grave tuvo que ir al hospital.

Luego de realizarse exámenes médicos y resultar positivo para coronavirus, Udoh decidió ponerse en cuarentena voluntaria  y fue llevado al Hospital Universitario Santa María Alle Scotte en la región de Siena.

El futbol es uno de los eventos más importantes para los italianos, sin embargo tristemente este peligroso virus les ha invadido este espacio y ya han tenido que cancelar varios partidos o disputarse a puertas cerradas por precaución.

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí