Kimberly Loiza prueba que no ha dado a luz todavía con este TikTok (+VIDEO)

0
27

Luego de mantener oculto su embarazo durante varios meses, Kimberly Loaiza confirmó el pasado mes de noviembre que ella y su esposo Juan de Dios Pantoja, estaban esperando a su segundo hijo.

Sin embargo, hace unos días varios medios habían asegurado que el nacimiento del bebé de Kimberly Loaiza se había adelantado, noticia que se volvió tendencia rápidamente y que ella misma tuvo que salir a desmentir.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Tik Tok, la influencer mexicana mostró su panza de embarazada y mencionó que todavía faltaba para darle la bienvenida a su hijo, el cual reveló hace unas semanas que sería niño.

VER TAMBIÉN: 

Geraldine Bazán se lesionó la rodilla durante sus vacaciones (+FOTO)

Anteriormente en su cuenta de Twitter había compartido dos publicaciones, donde afirmaba que este embarazo era totalmente diferente al que vivió con su primera hija Kima.

“No se comparan las pataditas de mi hijo con las de Kima… Mi hijo es mucho más inquieto que su hermana”, escribió la también cantante.

Cabe mencionar que Kimberly había tomado la decisión de mantener su embarazo oculto en un principio debido a que cuando estaba embarazada de Kima pasó por muy malos momentos, de los cuales logró evitar con esta nueva espera, señalando que disfrutó bastante su gestación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí