Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el sexo del bebé que esperan (+VIDEO)

0
330

Luego de negar varias veces los rumores sobre su embarazado, hace unas semanas Kimberly Loaiza finalmente admitió que espera a su segundo hijo e incluso se animó a revelar el sexo del bebé.

En un video en su canal de YouTube, la influencer mexicana en compañía de su esposo Juan de Dios Pantoja, realizaron una pequeña fiesta en un jardín donde hicieron diferentes actividades que involucraban los colores rosa y azul.

Si bien la pareja ya sabía el sexo del bebé, fingieron emoción para dar la noticia a sus seguidores con una extravangante forma de hacerlo.

“Aunque ya sabemos el sexo nos vamos a emocionar para los presentes que no sabe. Igual, sí nos emocionamos cuando supimos, pero hoy vamos a transmitir esa emoción para ustedes”, señaló Juan.

VER TAMBIÉN: 

POR SEGUNDA VEZ – Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada y ya tiene 7 meses (+VIDEO)

Ambos youtubers viajaron fuera de Ciudad de México para que una avioneta lanzara polvo de color, por lo que mientras estaban en medio de un campo, esta pasó detrás de ellos y soltó polvo de color azul.

“Es niño, familia, ¡es niño! Estamos muy contentos, nuestro segundo bebé. Falta decidir el nombre, necesitamos opciones”, mencionó Kimberly.

“Ya Dios nos dio a una muñequita y ahora nos va a dar a un pretty boy. Yo quería ponerle mi nombre pero estoy dudando. Te esperamos con todo el amor, te queremos ver. Eres muy especial para nosotros, te amamos y te vamos a cuidar siempre”, agregó Pantoja.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí