Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo (+FOTOS)

0
75

Luego de ocultar su embarazo por varios meses y revelar que tendría un niño, los youtubers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja finalmente le dieron la bienvenida a su segundo bebé.

Este martes 16 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram, JD Pantoja compartió una serie de fotografías desde el hospital e informó a sus seguidores que ya nació su segundo hijo, el cual se llama igual que él.

El pequeño Juanito, como le llaman sus padres, llego al mundo a las 12:01 de la tarde y su padre publicó una foto de la huellita de su pie marcada sobre una gasa que se utiliza en las clínicas para hacer curaciones.

VER TAMBIÉN: 

Abuela de Laura Zapata deja el asilo donde sufrió de negligencia (+VIDEO)

“Todo salió bien, estoy súper contento, la lindura mayor (Kimberly) todavía no llega al cuarto, estoy preocupado, mi hijo está en la incubadora ahorita, ya lo vi (al bebé), le tomé muchísimas fotos, muchísimos videos (…) estoy ansioso por ya verla, por ver a mi hijo otra vez”, señaló Pantoja.

Por su parte, la intérprete de ‘Enciende la luz’ posteo una fotografía sentada sobre una camilla y escribió, “Adiós embarazo. Hola, hijo”.

Además en sus historias pidió a sus fanáticos que le desearan suerte antes del parto, horas más tarde, reveló que todo salió bien y estaba esperando para ver a su bebé, por supuesto agradeció el apoyo y los buenos deseos que recibió.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí