Kimberly Loaiza reaparece tras la infidelidad de Juan de Dios Pantoja: «Sonrío después de llorar toda la noche» (+FOTO)

0
1525

Kimberly Loaiza nuevamente hizo su primera aparición publica luego del escándalo que envuelve su relación con Juan de Dios Pantoja.

Después de la polémica que se armó acerca de la filtración de vídeos sexuales por la ex Badabun Lizbeth Rodríguez en los que aparece el youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja en situación comprometedora con una chica, además de que este ultimo fue acusado por la influencer de mantener relaciones sexuales con su amigo Kevin Panini. Ahora ha sido la esposa del creador de contenidos para Youtube, Kimbely Loaiza quien ha roto el silencio ante la polémica.

VER TAMBIÉN: LO ADMITE – Juan de Dios Pantoja reacciona al vídeo sexual donde le es infiel a Kimberly Loaiza (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la popular youtuber escribió un contundente mensaje luego de recibir todo tipo de críticas por la difusión de varios vídeos sexuales de su pareja.

«Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes», escribió la también influencer al pie de una imagen suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes.

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el


Cabe destacar que, hace algunas horas atrás el mismo Juan de Dios Pantoja acepto haberle sido infiel a la influencer cuando tan solo tenía 19 años y que efectivamente si era el quien aparecia en el video sexual junto a una fanática y además negó ser homosexual como lo habría asegurado Lizbeth Rodríguez.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí