Kimberly Loaiza compartió todos los detalles de su última cirugía estética (+VIDEO)

0
120

La influencer Kimberly Loaiza deseaba mejorar unos detalles en su cuerpo tras su último embarazo.

Hace un par de semanas, Kimberly Loaiza compartió a través de su Instagram que había pasado por el quirófano para hacer unos retoques estéticos, sin embargo no había revelado los detalles hasta ahora que confesó que se hizo un aumento de senos, liposucción y más.

Cabe destacar que, el pasado 16 de febrero de 2021 la joven youtuber de 23 años de edad dio a luz a su segundo hijo Juanito Pantoja, agregando a través de su canal de Youtube que después de terminar la lactancia del menor decidió operarse el busto y moldear su figura.

“En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas” comentó.

VER TAMBIÉN – Así fue la despedida de Josemith Bermúdez en funeral privado hecho por familiares (+VIDEO)

Además dijo que después de amamantar sus senos cambiaron de forma y quedaron como «pasitas» contando entre otros detalles que «El proceso de una embarazada… es difícil recuperar tu cuerpo (…) Esta operación es como que muy aparatosa, es mucha sangre porque será una liposucción y una lipotransferencia”.

Finalmente en el audiovisual grabado mostró el antes y el después así como la reacción de su hija Kima tras verla con las fajas post operatorio.

Redacción Gossipvzla con información de Las Estrellas TV

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí