Kimberly Dos Ramos confiesa su estado civil ¨ Yo lo quiero mucho¨

0
196

La actriz venezolana, Kimberly Dos Ramos, aclaró su situación sentimental con el también actor José Ron, con quien se le ha visto muy apegada en los últimos meses.

Kimberly Dos Ramos, ha causado revuelo entre sus seguidores debido a la incógnita sobre su estado civil. Los internautas aseguran que mantiene una relación con el actor José Ron, quien se manifestó de manera romántica el pasado 15 de abril cuando la actriz cumplió 29 años con una torta de cumpleaños.

“Todos nos escriben a diario, y José Ron y yo nos reímos como no tienen una idea, porque la verdad es que somos superamigos. Nosotros somos muy buenos amigos, hace poco estuvimos en Miami, hizo un video y me invitó a participar… Yo lo quiero mucho (…) Hice mucho clic con él desde el principio, y tenemos una manera similar de trabajar porque nos gusta leer mucho los libretos y repasar escenas, entonces nos la pasamos ensayando”, expresó la venezolana.

VER TAMBIEN – Anuel AA y Karol G confirman que terminaron “Ya tenemos como 4 meses que no estamos juntos” (+VIDEO)

Por otro lado, expresó con humor “Tranquilas chicas, que yo no se los robo y ahí lo tienen solterito para ustedes”, además de confirmar la soltería de José Ron.  Ahora bien, repasando el comunicado de la actriz, ella confirma la soltería del actor más no la de ella ¿Será que hay corazón en otro lado?

 


Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí