Kimbely Flores contó la pesadilla que vive en su relación (+VIDEO)

0
111

La modelo Kimberly Flores le pidió disculpas a su esposo el cantante Edwin Luna mediante un video, tras la polémica que se generó luego de la participación de la misma en el reality show La Casa de los Famosos.

En la grabación Kimberly le hace un llamado al público para que paren las críticas sobre su relación, además señaló que han sido injustos los ataques que ha recibido su pareja: “Primero que nada, quiero pedir una disculpa pública a Edwin, porque más que mi esposo, también es un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años, que le ha costado mucho esfuerzo y que se me hace injusto que a raíz de este programa él sea tan señalado”.

VER TAMBIEN: ¿LA SACÓ ALICIA?- Esta fue la verdadera razón de la salida de Kimberly Flores de «La Casa de Los Famosos»

Flores aseguró en su mensaje que jamás engañó a Luna, pero a raíz de todo lo que pasó en dicho programa, ahora están recibiendo terapia de pareja, pero mucha gente no conoce la verdad de lo que les está ocurriendo: “Lo que sí quiero que sepa es que lo amo, lo respeto y para mí la palabra infidelidad nunca existió, son términos muy grandes y nunca llegamos hasta ese punto”.

Cabe recordar que, el pasado mes de agosto inició el show de los artistas, en el que los famosos deben convivir y Kimberly Flores dio mucho de qué hablar por su cercanía con el actor Roberto Romano, con el que se dejó ver de forma muy romántica. Es importante señalar que Flores también se agarró con la venezolana Alicia Machado por el amor del hombre.

ACLARANDO LA VERDAD (NO TE LO PIERDAS)

La amistad que tenían ambos participantes, no fue bien vista por los espectadores y la prensa, puesto que había química y coqueteo entre ambos, lo que llevó a muchos a pensar en una posible infidelidad de parte de la Influencer.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí