Kim y Kanye dejaron de lado el drama de Pete Davidson y se presentaron en un evento en Miami (+FOTO)

0
251

Las celebridades Kim y Kanye se volvieron a reunir como familia para un desfile en homenaje del difunto diseñador Virgil Abloh.

La socialité y el el rapero fueron vistos en el desfile de Louis Vuitton en Miami para honrar al reconocido diseñador Virgil Abloh quien falleció recientemente a causa de cáncer. En este sentido, la ex pareja apareció en el evento en compañía de su hija North West para el homenaje del ex director artístico quien fue un gran amigo de la familia.

Asimismo, Kardashian y West se sentaron en primera fila para presenciar el desfile de la etiqueta Abloh en su Colección Primavera-Verano 2022 el martes 30 de noviembre en el Marine Stadium de Miami.

Kim Kardashian y Kanye West dejan atrás sus diferencias por Virgil Abloh -  AS USA

Kim Kardashian, Kanye West come together for Virgil Abloh tribute in Miami,  Entertainment News | wionews.comAsí fue el desfile de Louis Vuitton en Miami en honor a Virgil Ablohkanye-kardashian-824

VER TAMBIÉN – Anahí sube foto de sus abdominales bien marcados y usuarios la critican «Y la pierna pa’ cuando?» (+CAPTURA)

Cabe destacar que, la famosa hizo a un lado sus citas con el joven artista de 28 años de edad, Pete Davidson, para salir con el padre de sus hijos. Por este motivo, hay que recordar que actualmente Kim está manteniendo un romance con esta joven estrella del programa «Saturday Night Live».

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación tomándose de la mano.  Kanye quedó atrás | Upsocl

Ahora bien, Kanye tampoco pierde oportunidad para intentar recuperar el amor de Kim y su familia, pues hace escasos días reveló que le gustaría volver a su matrimonio con la Kardashian.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí