Kim Kardashian habla sobre su “dolorosa” participación en el MET Gala 2019

0
339

 Kim Kardashian admitió sentir mucho dolor con el vestuario que usó en el Met Gala de este año.

La estrella de los realities de 38 años, explicó que el corsé que llevaba en el evento le causó el mayor dolor que jamás haya sentido en su vida.

El día del evento, Kim llevaba un vestido de la colección de Thierry Mugler, que va combinado con un corsé Mister Pearl, el cual no le permitía sentarse y que además le exigió tomar unas clases especiales para controlar la respiración y así poder llevar el atuendo sin asfixiarse y caer desmayada.

“Nunca he sentido un dolor así en mi vida!.. Tendré que mostrarte fotos de las consecuencias, después que me lo quité, y veas los moretones que dejó en la espalda y el estómago”, dijo Kardashian en una entrevista a la revista WSJ.

Por otro lado, la silueta de la empresaria parecía tan extremadamente delgada que se corrieron rumores de que le habían sacado las costillas para poder apretar el corsé y el vestido. A lo que Kim respondió: “¡Ni siquiera sé si eso es posible!”. Dejando en claro que “mereció la pena” todo el esfuerzo que tuvo que hacer para, una vez más, dejar a todos con la boca abierta con su vestuario.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí