Kim Kardashian y su consejo polémico «Levanten el cul0 y trabajen, parece que nadie quiere trabajar hoy en día»

0
97

La socialité y empresaria Kim Kardashian dio un consejo a las mujeres que quieren lograr el éxito financiero.

La famosa artista y su hermana Kourtney Kardashian mandaron un mensaje a sus seguidores a través de una reciente entrevista para la revista Variety, por este motivo la estrella de televisión y dueña de la marca Skims confesó que ella trabajaba arduamente para obtener todo el dinero y éxito que tiene hoy en día.

Kim Kardashian Gets Blasted For Telling Women To Get Up And Work, Here Are  72 Of The Most Savage Tweets | Bored Panda

VER TAMBIÉN – Fanática se hace viral por defender a J Balvin en pelea con Residente “Te estas metiendo con un niño indefenso”

Asimismo, para los que piensan que no hace nada Kim aconsejó «Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios. Levanta tu maldit0 cul0 y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar hoy en día» a lo que su hermana Kourtney añadió  “Eso es muy cierto. Tienes que rodearte de gente que quiere trabajar. Tener un buen ambiente laboral». 

Seguidamente, a los que insinuan a que es famosa solo por ser famosa, Kim Kardashian concluyó de forma contundente «¿A quién le importa? Nos enfocamos en lo positivo. Nos partimos el cul0. Si eso es lo que piensas, entonces lo siento. Simplemente no tenemos la energía para eso».

Redacción Gossipvzla con información de Europa FM 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí