Kim Kardashian y Pete Davidson se fueron de vacaciones juntos

0
110

La socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson al parecer se fueron juntos de paseo.

Fuentes aseguran que la famosa estrella de televisión se fue a pasar tiempo con su nuevo novio el artista y humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, de 28 años de edad. En este sentido, la pareja que se encuentra saliendo desde finales de noviembre se encuentra afianzando su naciente relación y ahora deciden pasar un rato juntos luego de haber pasado año nuevo por separado.

Cabe destacar que, Kim recibió el 2022 con su afamada familia e hijos mientras que Davidson se encontraba en la ciudad de Miami, Florida realizando el evento de víspera de año nuevo para NBC en compañía de la estrella pop.

VER TAMBIÉN – SE VOLVIÓ LOCO – Jason Derulo esposado después de «atacar» a unos hombres que lo llamaban Usher (+VIDEO)

«Kim y Pete están de vacaciones pasando tiempo juntos. Los dos no pudieron recibir el año nuevo porque ella estaba con su familia en California y Pete estaba presentando su especial de Nochevieja en Miami» informó una fuente cercana a Entertainment Online.

Kim Kardashian and Pete Davidson fly to the Bahamas on a private plane for  a romantic holiday (photos) - NenyKo

Kim Kardashian, Pete Davidson hit the Bahamas, ditch work for romantic  vacation

Asimismo, se dice que la pareja tomó esta semana un avión con rumbo a las Bahamas para estar a solas en la playa «saben que tienen un par de meses ocupados con el cambio de marca de su compañía y con Pete filmando varios proyectos, por lo que querían tomarse un tiempo para pasar juntos antes de que las cosas se intensifiquen».

Finalmente Kim se ve muy feliz y actúa como una adolescente en compañía de su nuevo novio 13 años menor que ella.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí