Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos cenando y viendo una película juntos (+FOTOS)

0
138

La Kardashian fue vista nuevamente de paseo con su aparente novio Pete Davidson.

La estrella de televisión fue fotografiada por los paparazzis mientras se encontraba en la ciudad natal del comediante. Cabe destacar que, Pete y Kim estuvieron de paseo este fin de semana por Staten Island, Nueva York, en unas salidas nocturnas el 18 y 19 de diciembre.

Cabe destacar que, los testigos apreciaron que la famosa socialité de 41 años y el joven actor de 28 años se encontraban vestidos de forma informal para su entrada al cine Atrium Stadium de Eltingville donde entraron para ver una película juntos alrededor de las 6 de la tarde, además, se dice que estaban acompañados de Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian y Pete Davidson llevan su relación al siguiente nivel…  ¿Qué...

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Katherine Schwarzenegger deja ver su segundo embarazo mientras va de paseo (+FOTO)

Ahora bien, el día domingo los famosos tomaron la decisión de ir a cenar a Angelina’s Ristorante, donde el dueño del lugar aprovechó de fotografiarse con la parejita para compartir el momento en las redes.

“Gracias Kim Kardashian, Pete Davidson, Scott Disick y otros por cenar en Angelina’s anoche. Realmente genial para servirles, vuelvan en cualquier momento. @kimkardashian @letthelordbewithyou” concluyó el dueño del local.

Finalmente Pete y Kim ya llevan dos meses de rumores de noviazgo que cada vez se hacen más intensos.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí