Kim Kardashian y Madonna intercambiaron secretos de belleza durante su concierto (+VIDEO)

0
314

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian asistieron al show de Madonna en The Wiltern en Los Ángeles.

Las celebridades de televisión, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian acudieron al concierto de Madonna después de asistir a la cena de VIOLET GREY x Victoria Beckham Beauty LA.

Las estrellas de Keeping Up with the Kardashians, de 39 y 40 años, respectivamente salieron al evento y compartieron un momento intimo con la cantante, puesto que Madonna se sentó con Kim y le preguntó al público si estaba pasando un buen rato, a lo que Kim respondió: «Es muy surrealista. Estoy con mi hermana, Kourtney , y ella solía tocar tus discos todo el tiempo cuando éramos jóvenes «.

VER TAMBIÉN – POR LA SALUD MENTAL – Kim Kardashian está de acuerdo en quitar los “Me Gusta” de Instagram

En este sentido, Madonna y Kim luego hablaron sobre la maternidad, mientras que Kim reveló que ella y sus hijos se acuestan temprano, expresando Madonna “No sé cómo te levantas temprano y te ves tan hermosa. Me veo como una mier** en la mañana. Debes estar bebiendo el jugo correcto».

«Son máscaras para los ojos», compartió Kim .

Finamente, Madonna le ofreció a Kim un sorbo de su cerveza, sin embargo, la Kardashian  confesó que  «no es una gran bebedora» a lo que Madonna contestó: «Yo tampoco, pero estoy tan deshidratada». Beberé cualquier cosa. Bueno, espero que lo estés pasando genial. Y si tu hermana se porta mal, la llevaré al escenario conmigo.

Redacción Gossipvzla con información de Daily News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí