Kim Kardashian y Kanye West renovaron sus votos de matrimonio después del nacimiento de Psalm

0
90

Para celebrar su quinto aniversario de bodas, y la llegada de su cuarto hijo, Kim Kardashian-West y su esposo Kanye West celebraron una sincera renovación de votos.

Durante el episodio del domingo de «Keeping Up With the Kardashians», Kim, de 39 años, fue vista en secreto planeando una ceremonia íntima de renovación de votos para ella y West, que se esperaba que tuviera lugar pocos días después del nacimiento de su cuarto hijo, Psalm West.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian bautizó a sus hijos Psalm, Chicago y Saint West en Armenia (+FOTOS Y VIDEO)

«Solo quiero planear algo especial y hacerme cargo de esto», dijo Kim en una entrevista en solitario. «Por lo tanto, pensé que hagamos algo divertido y dulce en nuestro patio trasero y que hagamos más recuerdos».

La revelación se produjo cuando la empresaria descubrió que el intérprete de «Jesus Walks», de 42 años, estaba planeando una fiesta para su aniversario. Finalmente, decidió aclarar sus planes para que ella y Kanye pudieran trabajar juntos en algo.

«Al principio, iba a mantener una sorpresa total y luego escuché que estaba tratando de planear algo», explicó Kim al pastor Rich Wilkerson Jr., quien ofició la boda de la pareja en mayo de 2014.

“Todos estaban un poco raros. Y pensé: ‘Bueno, muchachos, si él está tratando de planear algo y yo estoy tratando de planear algo. Alguien tiene que decir algo y lo haremos juntos».

Para el día especial, Kim hizo todo lo posible y reunió a toda su familia, incluido el invitado más especial (y más joven), su bebé recién nacido, Psalm, a quien dieron la bienvenida días antes de la ceremonia especial.

«Creo que es tan especial que nuestros cuatro hijos estén aquí», dijo Kim, y agregó que también trató de que todos los que estaban en su fiesta de boda salieran para la gran ocasión. «Estoy emocionada de que todos vengan».

La socialité incluso escribió sus propios votos, que era algo que no hizo cuando la pareja se casó, y es algo que estaba emocionada de compartir.

«Kanye siempre habla de cómo, en nuestra boda, tuvimos votos realmente tradicionales. En ese momento frente a todas esas personas, ni siquiera pensé que podría reunirme para decir votos originales». Reveló la Kardashian.

Si bien la pareja decidió no filmar la ceremonia, en un esfuerzo por mantenerla personal, privada y solo para su familia, los fanáticos escucharon algunos de sus votos cuando la Kardashian se los leyó a su hijo de 3 años, Saint, en uno de los momentos más dulces de la noche.

 

«Tú eres mi esposo. Eres mi mejor amigo. Mi mayor creyente y mi único amor verdadero», le leyó Kim a su pequeño hijo, mientras tímidamente se cubría la cara con la mano.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí