Kim Kardashian y Kanye West fueron capturados al llegar de su viaje a República Dominicana (+FOTOS)

0
210

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos aterrizando en Miami después de hacer un viaje familiar a República Dominicana.

A principios de la semana pasada Kim Kardashian se fue con su esposo el rapero Kanye West en una escapada a las playas de República Dominicana, todo con el único motivo de intentar salvar su matrimonio de un divorcio después de la gran tensión familiar creada al revelarse secretos privados en el mitin de campaña presidencial en Carolina del Sur en julio. 

En este sentido, la pareja fue vista llegando el domingo 09 de agosto a Miami en su jet privado, luego de que pasaran siete días en el país caribeño “para poder estar fuera en privado». Ahora bien, según informantes al medio People la pareja parece concordar un poco más tras el viaje con un guía espiritual.

La familia primero: mientras cargaba a su hija menor, la estrella de la realidad de 39 años lucía un vestido midi ceñido y mantenía su cabello en dos trenzas.Luciendo saludable: West parecía cómodo, sosteniendo su teléfono y deslizándose por las escaleras del avión con facilidad

VER TAMBIÉN – Cardi B defiende a Kylie Jenner de quienes la critican en su video musical “WAP” (+TWEETS)

Asimismo, se dice que la familia seguirá extendiendo su ruta familiar en Estados Unidos y esta vez se irán al oeste para ir a hacer glamping, es decir, acampar en cabañas al aire libre.

Finalmente, también se comunicó que los cónyuges “Tuvieron una buena semana familiar en República Dominicana. Continúan las vacaciones familiares en Colorado. Kim y Kanye se llevan bien. Ambos parecen mucho más felices ”.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí