Kim Kardashian y Kanye West están en consejería matrimonial y se debaten las propiedades

0
68

Luego de los rumores de divorcio, medios afirman que Kim Kardashian y Kanye West están en consejería matrimonial pero ya se debaten propiedades.

Luego de contraer matrimonio en 2014 y pasar por casi siete años de relación conyugal, Kim Kardashian y Kanye West podrían estar listos para pasar por «un divorcio inminente» según lo que indican numerosas fuentes. Cabe mencionar que, el 2020 fue el peor año de la pareja donde se mostraron vulnerablemente públicos y con muchas peleas familiares luego de un episodio bipolar que tuvo el rapero hacía la socialité.

Kim Kardashian recalls the first time she told Kanye West she was pregnant:  'I was freaking out!' | Daily Mail Online

VER TAMBIÉN  – «El divorcio es inminente» – Kim Kardashian y Kanye West en conversaciones para llegar a un acuerdo según TMZ y otros medios

En este sentido, se afirma que aunque ambos han mantenido la situación los últimos meses en secreto, ya terminaron y Kim contrató a la abogada Laura Wasser para que se encargue de la situación, acotando que la mencionada ha representado a estrellas como Johnny Depp, Angelina Jolie, Heidi Klum, Ashton Kutcher, Maria Shriver, Gwen Stefani y otros en sus respectivos divorcios.

Finalmente, se dice que Kim hizo que Kanye se fuera a Wyoming para arreglar las cosas de la separación en silencio: «Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Esa es su casa” además ella es la dueña de todo el terreno y las zonas adyacentes al rancho familiar, sin embargo la casa está a nombre de Kanye y se dice que ambos han invertido a las renovaciones.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí