Kim Kardashian y Floyd Mayweather enfrentan demanda por fraude de criptomoneda

0
46

La socialité Kim Kardashian y el deportista Floyd Mayweather se encuentran envueltos en polémica tras promocionar una criptomonera fraudulenta.

Recientemente se entabló una demanda colectiva en los tribunales de California, donde se acusa directamente a la empresa detrás de la criptomoneda ‘EthereumMax’ y a los famosos Kim Kardashian y Floyd Mayweather por publicitarla.

Ambas celebridades habían incitado a sus seguidores y empresarios a invertir en dicha cripto, la cual aumento su tipo de cambio. Al parecer la empresa ‘EthereumMax’ habría pagado por la publicidad, aunque Kim y Floyd  aseguran que solo era una recomendación personal.

VER TAMBIÉN:

“La droga destruye” – Demi Lovato luce irreconocible tras salir de rehabilitación y recibe críticas (+FOTO)

Sin embargo, según medios estadounidenses, la colaboración pudo haber generado ganancias superior al millón de dólares para la influencer. Mientras que Mayweather se volvió tendencia al utilizar esta criptomoneda como transacción para acceder a una de sus peleas transmitidas por YouTube.

Debido a que desde el año pasado la moneda ha tenido poca estabilidad, perdiendo cerca del 97% de su valor inicial, el empresario Ryan Huegerich, quien lidera la demanda colectiva e invirtió en la criptomoneda, aseguró que las declaraciones de Kim y Floyd son falsas y engañosas, provocando pérdidas importantes.

Cabe mencionar que el deportista ya perdió una demanda por fraude relacionado a criptomoneda, en la cual tuvo que pagar una multa de casi 800 mil dólares.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí