Kim Kardashian West presenta un segundo disfraz para Halloween con toda su familia (+FOTOS)

0
111

¡Al parecer la familia Kardashian-West no ha terminado de celebrar el Halloween!

Y la prueba la ha dejado Kim Kardashian en su cuenta de instagram, al compartir el sábado 2 de noviembre, un nuevo set de fotos con disfraces con toda la familia al que ha llamado «West Worms»

La estrella de reality y su esposo, Kanye West, hicieron todo lo posible para impactar con sus conjuntos de gusanos intergalácticos, a juego con sus hijas North (6) y Chicago (1), y sus hijos Saint (3) y Psalm (5 meses).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

West Worms 🐛 🐛🐛🐛🐛🐛 Prelude 1 Set to 🎶 Lorna Anderson

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que Kim y su familia ya habían presentado un disfraz familiar sobre “Los Picapiedras”, el día de ayer. En donde la empresaria lucia genial interpretando a “Betty” con “Bam Bam” (Psalm) en brazos.

Mientras que North y Saint se vistieron como Wilma y Pedro Picapiedras respectivamente. Mientras tanto, Chicago estaba adorablemente vestida como Pebbles, y Kanye aparece de incógnito nuevamente con un traje como Dino.

Como era de esperarse muchos seguidores se apresuraron a comentar y elogiar la ocurrencia del disfraz, entre ellos miembros del clan Kardashian-Jenner.

No obstante algunos fanáticos de la famosa familia, no dudaron en criticarlos por seguir celebrando las vacaciones días después. «Umm, Kim, sabes que es el 2 de noviembre, ¿verdad?» un fan escribió.

Otro usuario dijo: “Cuando tu familia no gana Halloween, intenten nuevamente y TODAVÍA NO GANAN”. Mientras que uno comentó: “Lo entendemos Kimberly, tienes dinero y puedes hacer varios disfraces familiares”

Aunque la mayoría parecían confundidos porque Chicago no tenía miedo del disfraz de su papá en esta sesión, y en la de “Los Picapiedras” se tuvo que editar la foto porque ella le temía  al disfraz de Dino:

“Pero, ¿cómo Chi no le tiene miedo a esto pero le tiene miedo a Dino? Los niños son los mejores” dijo una persona y otra colocó: “Chicago es la jefe por tener miedo de Dino, pero está completamente calmada por una criatura gigante”

Además, de que este sería como el cuarto disfraz para Kim, quien ya ha tenido fiestas de Halloween por doquier con todos sus familiares y amistades.

Sin embargo, el primer look de Halloween oficial de la empresaria fue Elle Woods, también conocido como el personaje icónico de Reese Witherspoon en “Legally Blonde”.

VER TAMBIÉN – LEGALMENTE RUBIA – Kim Kardashian se convierte en “Elle Woods” con su disfraz para Halloween (+FOTOS Y VÍDEO)

Kim, quien es una aspirante a abogado en la vida real, dejo a todos sin palabras cuando lució varios looks diferentes para filmar un vídeo de parodia del discurso de admisión de Elle para entrar a Harvard.

De hecho la misma Reese Witherspoon, elogio la hazaña de la Kardashian con un comentario propio en su cuenta de twitter:

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí