VIDEO: Kim Kardashian lanzará una “waist trainer” de SKIMS para que tengas una cintura de avispa

0
56

Kim Kardashian está vendiendo las waist trainers otra vez, pero en esta oportunidad, las que ella misma diseñó para su marca SKIMS.

“SKIMS lanzará nuestra propia waist trainer”, anunció Kardashian, de 38 años, en su cuenta de Instagram este miércoles.

La fundadora de KKW Beauty dijo que siempre le regalaba waist trainers a sus amigas, y ella misma las usa para verse delgada y en forma.

“Hacen que me sienta bastante apretada. Siempre usaba una waist trainer cuando de necesitaba prepararme para realmente entrenar mi cintura”.

La madre de cuatro niños explicó que la versión de SKIMS será fácil de usar y más cómoda que otras waist trainers usadas por ella en el pasado.

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian apareció a los 14 años en un video de Tupac

“Podrías usarla debajo de algo porque es muy lisa, aunque tiene costuras, pero es la waist trainer más lisa que he visto”.

“Y como las he usado desde hace tiempo, por lo general, las waist trainers están hechas a base de caucho. Es complicado ponérselas, y te asfixian. Así no es la waist trainer de SKIMS. Esta es muy elástica”.

Tanto la gurú de las fajas como sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner han sido criticadas por promocionar el uso de las waist trainers en el pasado. ¡Ay!, parece que la celebridad no ha escuchado las críticas.

Las waist trainers de SKIMS estarán disponible el lunes, 30 de septiembre, de la talla XXS a la 4X.


Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí