Kim Kardashian visitó un correccional en Washington para promover un programa de becas a los privados de libertad (+FOTOS)

0
198

Kim Kardashian West regresó a D.C. como parte de su defensa de la reforma de la justicia penal, esta vez, no a la Casa Blanca sino a una cárcel local.

De acuerdo con el Departamento de Correccionales de la ciudad, La empresaria de 38 años, visitó las instalaciones del Centro de Tratamiento Correccional en Washington, el martes, para hablar sobre el programa de becarios de la prisión de Georgetown, que organiza cursos de inglés, filosofía, debate y gobierno en el Centro de Tratamiento Central de D.C.

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» reveló en abril que está estudiando para convertirse en abogada, y desde entonces ha tomado bajo su ala la reforma de la justicia penal.

De hecho, el año pasado, lanzó una campaña de alto perfil para la clemencia de Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumplía una sentencia de cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional después de ser condenada por un delito de drogas no violento.

Según E News!,  Kim planea seguir sus esfuerzos para «asegurar la libertad para los estadounidenses que ella cree que han sido perjudicados por el sistema de justicia».

VER TAMBIÉN – Japón presiona con demandar a Kim Kardashian por su nueva línea “Kimono”

Así mismo, se supo que Kimi ha estado filmando un documental de 2 horas para Oxygen, titulado «Kim Kardashian: The Justice Project»; que habla sobre su defensa de la reforma de la justicia penal.

Por su puesto, en su visita por el correccional la diva de los realities no paso desapercibida al posar para una selfie, con una multitud de presos sonrientes, vestidos de naranja detrás de ella.

 

Fuente NBCWashintong

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí