Kim Kardashian vestirá a los atletas estadounidenses para las olimpiadas de Tokio 2021

0
66

La influencia de Kim Kardashian en el mundo de la moda es innegable y prueba de esto es la reciente colaboración que hará la socialité con el equipo estadounidense de atletas que asistirán a las próximas olimpiadas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian compartió que su línea de ropa interior ‘SKIMS’ representará oficialmente a los Estados Unidos en las olimpiadas de Tokio, el próximo mes de julio.

La famosa fue la encargada de diseñar prendas especiales que el equipo de atletas estadounidenses usara durante su tiempo libre, incluyendo ropa interior, ropa de dormir y pijamas.

VER TAMBIÉN:

Cara Delevingne confesó que pensaba en la homosexualidad como una “enfermedad mental”

En las fotografías que publicó Kim, se pueden ver a algunos atletas vestidos con sus productos, los cuales llevan el sello “Team USA” estampado al frente y los costados.

“Cuando recibí la llamada para invitar a SKIMS a ser parte de @TeamUSA, me vinieron a la mente y se consolidaron todos los momentos que he pasado admirando la fuerza y energía de los atletas olímpicos”, escribió en la descripción de su post, cuya admiración por los deportistas viene de su padrastro, Caitlyn Jenner.

Kim felicitó a los atletas que posaron para esta campaña, incluidos Alex Morgan, Dalilah Muhammad, A’ja Wilson, Scout Bassett, Haley Anderson, entre otros.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí