Kim Kardashian subió imágenes de su esbelta figura durante su “escapada” a México (+FOTOS)

0
196

Kim Kardashian lució un espectacular bikini negro durante su viaje a la playa en México.

La empresaria y celebritie de 39 años, Kim Kardashian , dejó atonitos a sus más de 160 millones de Instagram al publicar dos fotos de sí misma sentada frente a un lindo paisaje en México, dejando ver sus curvas.

Cabe destacar que, estas fotografías fueron hechas el día de San Valentín cuando el rapero Kanye West llevó a su esposa Kim para unas vacaciones “sorpresa”por el día del amor y la amistad.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Kim Kardashian dio un recorrido por la genial sala de juegos de sus hijos, parece un parque (+VIDEO)

View this post on Instagram

Valentine’s Surprise Getaway 📷 Kanye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No obstante, la socialité hizo publicas las imágenes este miércoles 19 de febrero, notandose su felicidad al estar en el romántico paseo por Cabo San Lucas, el balneario conocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna, donde disfrutaron de un momento único y personal.

En la descripción de la fotografía, la Kardashian puntualizó: “Escapada sorpresa” además de subir unas fotos y videos a sus historias acerca de su estadía en un lujoso hotel donde se puede observar una piscina y detras el mar infinito, comentando “Un pedacito de cielo para el Día de San Valentín”.

Finalmente, Kim ha destacado que ha estado manteniendo su cuerpo gracias a una rutina de ejercicios y dieta balanceada, siendo uno de sus secretos consumir mucho yogur congelado.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí