Kim Kardashian solicitó legalmente quitarse el apellido de casada

0
71

Pese a los intentos de Kanye West por recuperar su matrimonio con Kim Kardashian, la socialité está decidida a divorciarse del rapero.

Recientemente el portal de farándula ‘E! News’, reveló unos documentos que evidencian que Kim no tiene intenciones de reconciliarse con Kanye, por lo que solicitó a un juzgado la eliminación de su apellido de casada.

“Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios. El mantenimiento continuo del estado civil técnico entre Kim y Ye no tiene ningún propósito útil, y no hay razón para mantener la relación legal”, se establece en los documentos legales.

VER TAMBIÉN:

“¡Uy no! A quién se consiguió” – Padre de Greeicy Rendon confesó que tuvo una mala impresión de Mike Bahía al conocerlo

La empresaria también pidió formalmente al tribunal que la declare soltera legalmente, debido a que el rapero y sus abogados “no han respondido” a sus intentos de “hacer avanzar este caso hacia una resolución rápida y amistosa”.

Así mismo, la solicitud establece que la mayor de las Kardashian aceptará “cualquier condición” que el tribunal desee imponer para divorciarse de su esposo. Cabe mencionar que esta petición fue realizada el pasado 10 de diciembre.

Por su parte, Kanye no ha parado de expresar públicamente lo mucho que desea arreglar su situación con Kim y volver a ser una familia feliz con sus cuatro hijos.

Fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí