Kim Kardashian se reunirá con Donald Trump para discutir la reforma de la justicia penal

0
75

Kim Kardashian se reunirá con Donald Trump y tres ex carcelados para discutir la reforma de la justicia penal. 

Según informes del medio USA Today, la socialité y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, se reunirá con el mandatario estadounidense, Donald Trump y tres prisioneros recién liberados en la Casa Blanca este miércoles 04 de marzo para debatir ciertos puntos sobre la justicia penal.

Cabe destacar que, estos tres ex prisioneros son las mujeres Tynice Nichole Hall, Crystal Muñoz y Judith Negron que recibieron el indulto del presidente debido a la reforma solicitada por Kim.  

Hablando en voz alta: Kim visitó la Casa Blanca en el pasado e hizo discursos sobre un tema que le apasiona, la reforma de la justicia penal

VER TAMBIÉN – COSTOSA – Esta es la lujosa villa frente al mar de $10,000 por noche donde estan vacacionando Kylie y Kendall Jenner (+FOTOS)

Por otro lado, la Kardashian destacó que anteriormente le habían advertido que conocer a Trump ‘arruinaría’ su carrera, sin embargo no es primera vez que se une a este pues la estrella se reunió con él en el pasado y lo instó a otorgar clemencia a Alice Marie Johnson, quien pasó 21 años en prisión antes de ser liberada en 2018. 

Asimismo, Kim recordó: «Todos me dijeron que arruinaría mi carrera si fuera a la Casa Blanca, pero eso no significa nada para mí. ¿Mi reputación sobre la vida de alguien? Eso no tenía ningún sentido»

Por si fuera poco, el mes anterior la celebridad subió fotos de su visita al lugar de trabajo de Trump en Washington DC, donde pronunció un discurso sobre temas de reforma de la justicia penal.  

Finalmente, hay que recordar que Kim actualmente estudia para convertirse en abogada y se está preparando para tomar el examen de aceptación en 2022.

Meeting; Kim Kardashian is set to meet with President Trump and three newly freed prisoners at The White House on Wednesday to discuss criminal justice reform

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí