Kim Kardashian se ofreció a pagar las facturas de la manifestante desfigurada en las protestas (+FOTO)

0
218

Kim Kardashian se ofreció a pagar las facturas médicas de una manifestante que resultó desfigurada en las protestas, Black Lives Matters.

La empresaria y estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, quiso hacer un gesto solidario al ofrecerse a costear los servicios médicos de Shannyn Sharyse, una joven que resultó gravemente herida por una bala de goma en las protestas anti raciales del fin de semana.

Cabe destacar que, la foto de Shannyn se volvió tendencia en Twitter cuando se evidenció el momento en que la mujer recibió un disparo de los agentes policiales mientras estaba de pie en la calle filmando una protesta de George Floyd en Louisville, Kentucky.   

En este sentido, Kim vio la foto y se sintió conmovida al ver la gráfica donde se muestra a Shannyn con una gran abertura en la frente y el ojo izquierdo magullado e hinchado, agregando que estaba sorprendida al ver esa atrocidad que le causaron.

La estrella de reality de 39 años se sorprendió al ver una foto de tendencia en Twitter que mostraba a una mujer disparada mientras estaba parada en la calle filmando durante una protesta de George Floyd en Louisville, Kentucky

VER TAMBIÉN – PROTESTANDO – Estas celebridades fueron vistas en la manifestación “Black Lives Matter” (+FOTOS)

Seguidamente, la artista expresó: “Esto es desgarrador y muy perturbador. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ella? Me encantaría ayudarla con su atención médica si la necesita”.

Por último, la joven escribió que ella no ha inventado sus heridas para obtener fama u atención, todo fue absolutamente real y escribió: “Aquí está el video de justo después de que me golpearon. Dicho esto, manténgase enfocado en por qué hacemos esto. ES PARA EL INOCENTE QUE PERDIÓ SUS VIDAS A TRAVÉS DE LA BRUTALIDAD Y EL RACISMO POLICIAL”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí