Kim Kardashian se defiende ante las acusaciones sobre haber dañado vestido de Marilyn Monroe

0
189

Tras ser acusada de arruinar el icónico vestido de Marilyn Monroe, Kim Kardashian rompió el silencio y se pronunció al respecto.

Pese a que recientemente un representante del museo ‘Ripley Believe it or not’ salió en defensa de Kim y aseguró al portal ‘TMZ’ que la empresaria no dañó el vestido, las críticas hacia ella continuaron.

Ahora en una entrevista con el programa ‘Today’, la socialité señaló que era imposible dañar dicha pieza histórica, debido a los excesivos cuidados que tuvo al portarlo.

“La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Museo asegura que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe

Y agregó, “Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras”.

Con respecto a las acusaciones que aseguran había arruinado el vestido, Kardashian dejó en claro que el museo supervisó cada detalle del proceso para ponérselo.

“No… Ripley y yo trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”, indicó Kim.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí