Kim Kardashian reveló si Pete Davidson estará en el nuevo reality de su familia

0
146

Tras finalizar su divorcio con Kante West, Kim Kardashian habla por primera vez sobre su romance con Pete Davidson.

La empresaria esta lista para comenzar una nueva etapa en su vida y con el próximo estreno de su reality ‘The Kardashians’, Kim abordó la posibilidad que Pete de 28 años, aparezca en la próxima serie de Hulu de su familia.

En una entrevista con la revista ‘Variety’, la socialité comentó que si bien todavía no ha filmado con su novio, tampoco se opone a que aparezca en el show.

VER TAMBIÉN:

Rapera Lil Bo Weep fallece a los 22 años debido a una severa depresión

“No he filmado con (Pete). Y no me opongo a ello. Simplemente no es lo que hace. Pero sí estaba ocurriendo un evento y él estaba allí, no le diría a las cámaras que se fueran. Creo que podría filmar algo realmente emocionante, pero no sería para esta temporada”, señaló.

Cuando el clan Kardashian-Jenner regresen a la televisión el próximo abril, los fanáticos podrán ver “cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber. Definitivamente estoy abierta a hablar, y definitivamente lo explico”, reconoció Kim.

Cabe mencionar que Kim y Pete fueron vinculados por primera vez en octubre de 2021, poco después que la empresaria se presentara en el programa ‘Saturday Night Live’. Durante el episodio, la pareja compartió un beso en la pantalla vestidos como Jasmine y Aladdin.

Posteriormente, Kardashian y el comediante fueron vistos juntos varias veces en Nueva York y California antes de confirmar su romance en noviembre de 2021.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí