Kim Kardashian reveló que reprobó su examen de Derecho por segunda vez

0
89

Hace unas semanas Kim Kardashian confesó que había reprobado el examen de estudiantes de primer año de Derecho, conocido como ‘Baby bar’, tras haber estudiado durante varios meses.

La empresaria había explicado en un episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, que si bien quería volver a presentar el examen, no estaba dispuesta a dedicar tanto tiempo a estudiar nuevamente para hacer una segunda prueba.

Sin embargo, en el episodio final del reality que protagoniza con su familia, Kim reveló que volvió a presentar el examen, el cual de nuevo reprobó y esta vez le fue peor que antes.

La socialité debía aprobar el baby bar, para así presentar el examen regular de la barra de abogados y obtener la licencia para ejercer como abogada.

VER TAMBIÉN:

«Soy un fracaso» – Kim Kardashian confesó que reprobó examen de estudiantes de Derecho (+VIDEO)

No obstante, en la escena donde Kim habla por teléfono con las abogadas Erin Haney y Jessica Jackson, quienes la ayudaron a prepararse para el examen, ellas le explicaron que falló con un puntaje de 463, que es un poco más bajo que el 474 que obtuvo en su primer intento en la prueba. Cabe recordar que para aprobar, los aspirantes necesitan 560 puntos.

Aunque la famosa estaba igual de decepcionada, señaló que no se preocuparía pues en su vida ocurrían cosas más estresantes y prometió hacerlo mejor la próxima vez.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí