Kim Kardashian reveló que no usó ropa interior durante muchos años

0
185

Además de ser una de las influencers más seguidas en redes sociales, Kim Kardashian también se consolida como una exitosa empresaria.

La socialité presentó su nueva colección de ropa interior de la marca ‘SKIMS’ y aprovechó el momento para hacer una singular confesión que forma parte de su intimidad, sorprendiendo a sus millones de seguidores.

A través de la cuenta oficial de la firma en Instagram, Kim mostró uno de sus productos favoritos, el ‘Dipped Front Thong’, una tanga de algodón que aseguró ofrece una excelente elasticidad, aportando comodidad y adaptabilidad al cuerpo.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny presenta sus figuras de cera en el famoso museo Madame Tussauds (+FOTOS)

Al mostrar su producto, la empresaria aprovechó para revelar que durante muchos años no usó ropa interior. “Nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo”, aseguró la famosa, quien está “obsesionada” con su creación.

“Yo era el tipo de chica que no llevaba ropa interior durante mucho tiempo, porque me molestaba. Durante bastantes años, simplemente no me ponía ropa interior, pero ahora sí. Estoy obsesionada”, indicó.

De acuerdo con algunos de sus seguidores, las declaraciones de la Kardashian pudieron ser una estrategia de marketing porque se han elevado las ventas del ‘Dipped Front Thong’ de ‘SKIMS’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí