Kim Kardashian reveló que comprende la necesidad de privacidad de Meghan Markle y el Príncipe Harry

0
100

Kim Kardashian dijo que puede «empatizar» con Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando se trata de una necesidad de privacidad.

Hablando sobre el duque y la duquesa de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, en una entrevista reciente con «The Sunday Project» de Australia, se le preguntó a Kim Kardashian, de 39 años, si sentía «algo de simpatía» por la pareja, que se tomará un descanso de seis semanas de sus deberes reales para celebrar las fiestas con su hijo Archie de 6 meses.

En este sentido, la Kardashian comentó “Creo que cada uno tiene su propio camino. Creo que su viaje es extremadamente personal, con lo que su madre (la princesa Diana) experimentó y cómo su vida se vio tan afectada por los reflectores y los paparazzi».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian admite que lloro después de ver como se burlaron de su vestido del Met Gala 2013 (+VÍDEO)

Resultado de imagen para kim kardashian meghan markle

Cabe destacar que, según informes Diana murió en un accidente automovilístico en París en 1997 mientras era perseguida por los paparazzi a los 36 años.

Asimismo, este otoño se reveló que una emotiva entrevista sobre Meghan hablando sobre las dificultades de ser una nueva madre, además de ser puesta en el centro de atención al casarse con un miembro de la familia real.

Por otro lado, Kim añadió: «No creo que nadie pueda entender realmente cómo es eso, excepto ellos. Pero creo que a medida que crezco y tengo hijos, lo que querría para ellos es el lugar más seguro».

Finalmente, la empresaria y celebridad de televisión agregó que puede «Empatizar con ellos, empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro y seguro y tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten».

Redacción Gossipvzla con información de Tribuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí