Kim Kardashian revela que Pete Davidson se marcó su nombre en el pecho, se hizo una cicatriz imborrable

0
133

La socialité Kim Kardashian habló de su romance con Pete Davidson y se refirió al tatuaje que el artista se hizo de ella.

Cabe destacar que, recientemente Kanye publicó una foto que le mandó Pete Davidson y en esta se puede ver que el comediante de 28 años de edad lleva marcado en el pecho el nombre «KIM» por lo cual muchos pensaron que se tatuó el nombre de la famosa, sin embargo ella explicó lo sucedido.

En este sentido, la estrella de televisión estuvo como invitada al programa de Ellen Degeneres donde se sinceró acerca de Davidson y su relación, expresando «No es un tatuaje, en realidad es una marca, quería hacer algo que fuera realmente diferente», contando que el joven decidió hacerse una cicatriz.

VER TAMBIÉN – Hermana de Anuel AA habla de la polémica creada por la mamá de su sobrino «es una falta de respeto»

Pete Davidson has Kim Kardashian's name tattooed on his chest

La fundadora de “Skims” explicó que su novio ya se ha tatuado en más de una ocasión el nombre de sus anteriores parejas, así que con ella lo quiso hacer distinto y más especial «Está en proceso de deshacerse de sus tatuajes en los brazos y en el cuello” así que él le dijo: “no quiero poder deshacerme de ella o cubrirla, y sólo la quería ahí como una cicatriz en mí».

Finalmente, confesó que este no es la única marca que tiene Pete, agregando que el comediante se hizo varios, explicando “mi favorito… dice: ‘Mi chica es abogada’” debido que ella está estudiando para graduarse de la escuela de leyes.

Redacción Gossipvzla con información de Panorama 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí