Kim Kardashian revela nueva línea infantil para SKIMS donde sus hijas son las modelos (+FOTOS)

0
108

Kim Kardashian West ha ampliado su gama de fajas Skims para incluir una colección infantil, modelada por sus hijas North y Chicago West.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian recibe un arreglo de rosas de Tristan Thompson por ganar un premio PCA

La estrella de reality y empresaria de 40 años, reclutó a sus hijas [y algunas amiguitas] para protagonizar la campaña de su última línea infantil y dio a los fanáticos un vistazo a las últimas incorporaciones de Skims, que llegarán el jueves.

Kim protagonizó junto a North en la sesión vistiendo conjuntos a juego y pantuflas, y le dijo a sus seguidores: “El lanzamiento que estaban esperando: ¡NUEVOS estilos @SKIMS Cozy y nuestros primeros conjuntos para NIÑOS!  Lanzamiento el jueves 19 de noviembre en 5 colores, tallas XXS – 5X y tallas para niños 2T-14 a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET exclusivamente en SKIMS.COM. Obtenga una vista previa de la colección completa ahora y únase a la lista de espera para recibir acceso anticipado a la compra”.

La adorable primera toma, que puede ver arriba, muestra a Kim con sus brazos alrededor de su hija. Otras tomas incluyen al dúo de madre e hija lanzando signos de la paz, dándose un lindo beso en los labios y sacándose la lengua.

Kardashian también compartió una linda imagen de ella con su hija de dos años, Chicago, en un conjunto con capucha color crema a juego con el de ella mientras revelaba algunos de los diferentes colores disponibles en la colección.

Las fotos adicionales muestran a North y sus mejores amigas [las hijas de Khadijah Haqq McCray y Tracy Romulus] vistiendo los nuevos atuendos de Skims.

Esta no es la primera vez que la familia Kardashian – Jenner tiene a sus hijos como inspiración para una nueva línea en sus productos. En el mes de Febrero, Kylie Jenner lanzó una nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi, con quien compartió una dulce sesión de fotos.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí