Kim Kardashian respondió a quienes criticaron sus fajas para embarazadas: “No es para adelgazar”

0
679

La nueva línea de fajas SKIMS para embarazadas de Kim Kardashian fue criticada por algunas admiradoras de la artista.

Cabe destacar que, el fin de semana la empresaria de 39 años Kim Kardashian promocionó en sus redes sociales la próxima colección de ropa de maternidad SKIMS, no obstante está fue señalada por algunas mujeres que la acusaron de diseñar ropa para que la barriga de las mujeres embarazadas luzcan más pequeñas.

En este sentido, algunos usuarios comentaron: «Simplemente dejen que las personas disfruten de su embarazo sin pensar que necesitan mantener la figura perfecta»; «¡Estoy seguro de que eso es lo único que necesitan las mujeres embarazadas por encima de todo! Ser presionadas a una figura más delgada», comentó otro.

VER TAMBIÉN – EMPRESARIA – Kim Kardashian ahora venderá artículos para el hogar con su marca KKW Home

Seguidamente, Kim dijo que no estaba promoviendo el bodyshaming y explicó a los detractores que su nueva ropa para maternidad “no es para adelgazar sino sostener”. Además, insistió en que la prenda “Proporciona apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar, y la compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón».

 

Por último, dijo que su producto puede ser usado para el post parto porqué brinda comodidad “especialmente si se está recuperando de una cesárea» y agregó que el producto fue hecho en base a numerosos mensajes de mujeres en estado de gestación.

Redacción Gossipvzla con información de Wiltshiretime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí