Kim Kardashian respondió a los haters que la criticaron por no donar nada a los incendios de Australia

0
218

Kim Kardashian respondió a los usuarios de Twitter que la criticaron a ella y a sus hermanas por supuestamente no donar nada a los incendios de Australia.

“Nada me excita más que ver a las Kardashians / Jenners hablar sobre el cambio climático / incendios forestales y no donar ni un centavo. @KimKardashian @khloekardashian @KylieJenner @KendallJenner @kourtneykardash”, escribió un  usuario en un tuit que fue borrado de la plataforma. 

Debido a esto, Kim Kardashian observó el tweet en donde las acusaron, comentando “nada me excita más que ver a la gente pensar que saben a qué donamos y pensar que tenemos que publicitar todo”.

VER TAMBIÉN – Kaylen Ward vendió “nudes” para donar alrededor de 500.000$ a los afectados por los incendios en Australia

Not having it: Kim Kardashian hit out at a hater on Twitter on Sunday evening after they accused her and her family of not donating to the Australian fires

Por otro lado, la celebridad contestó a todos lo que asumieron que no había donado a los incendios forestales australianos que han matado alrededor 26 personas y destruido más de 1,500 casas.

Además, su hermana Khloé salió en defensa de Kim diciendo que “las buenas acciones deben hacerse con intención y no por atención”.

No impresionado: y mientras muchos elogiaron a Kim por su respuesta, otros calificaron su respuesta de hipócrita por seguir usando pieles y viajar en jets privados.

Por consiguiente, otro internauta publicó: “una chica que vende sus desnudos en línea  y casi ha ganado 17k para ayudar con los incendios australianos y los kardashians solo han estado tuiteando emojis, ya verán por qué estoy enojado”

Finalmente, mientras que muchos elogiaron a Kim por su respuesta, otros la calificaron de hipócrita por seguir usando pieles y viajar en jets privados. 

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí