Kim Kardashian respondió a las afirmaciones de Kanye West sobre la existencia de un segundo vídeo íntimo

0
154

Tras las declaraciones de su exesposo sobre el vídeo intimo que la lanzó a la fama, Kim Kardashian le responde a Kanye West.

Durante una entrevista con ‘Hollywood Unlocked’, Kanye aseguró que él obtuvo la computadora portátil con imágenes inéditas del encuentro sexu4l de Kim y su entonces novio Ray J, evitando que saliera a la luz y salvando a la socialité.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba, y simplemente la veían como una mercancía”, dijo el artista.

VER TAMBIÉN:

Kanye West asegura que detuvo la filtración del segundo video s3xual de Kim Kardashian y Ray J

Sin embargo, ante estas afirmaciones la empresaria negó la existencia de un segundo vídeo íntimo a través de su representante. Cabe mencionar que Kim nunca ha tenido problemas en abordar el tema del vídeo.

“Después de revisarlo, no hay nada sexu4l oculto, solo imágenes en un avión camino a México y pietaje en un club y restaurante durante el mismo viaje”, informó el representante.

Y agregó, “Kim permanece firme en su creencia de que no hay un nuevo segundo vídeo en existencia. Después de 20 años, ella realmente desea pasar la página enfocándose en cosas positivas que continúa haciendo como mamá, empresaria y defensora de la reforma de justicia”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí