Kim Kardashian responde a las acusaciones por «no pagarle» a su personal (+CAPTURA)

0
108

La socialité Kim Kardashian responde ante las revelaciones hechas por sus ex empleados.

Esta semana se reveló que ex empleados del área de mantenimiento contratados por la famosa Kim Kardashian, la están demandando por salarios no pagados. En este sentido, la empresaria está siendo atacada por varios miembros antiguos del personal que tenía trabajando en su propiedad de Hidden Hills.

Cabe destacar que, son alrededor de siete miembros del personal quienes dicen que no se cumplió el contrato que habían acordado por un trabajo de tiempo completo, por ello exigen sus salarios, beneficios y más impagos.

VER TAMBIÉN – ROMÁNTICA – Karlis Romero gritó su amor por Gustavo Elis a los cuatro vientos (+FOTO)

Ahora bien, durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Kim aclaró el problema y respondió “Absolutamente respeto a las personas por su tiempo y su arduo trabajo y, lamentablemente, estos trabajadores están demandando a la persona equivocada”.

En este caso, la artista puso punto y final al problema alegando “Le pagué al proveedor y es su trabajo pagarle a su personal. Espero que puedan resolver este problema pronto”.

Finalmente como expuso el representante legal de Kim, ella «no es responsable de cómo el proveedor administra su negocio y de los acuerdos que ha hecho directamente con su personal».

Redacción Gossipvzla con información de US Magazine 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí